ZAPATO ROBUSTA CASTAÑO S3 SRC 92022

ZAPATO ROBUSTA CASTAÑO S3 SRC 92022

Principales características

  • Zapato de seguridad Robusta Castaño con solapa de velcro.
  • Protección S3+SRC.
  • Material piel flor vacuna hidrófugo y transpirable.
  • Incluye puntera de seguridad de acero resistente a 200J y sistema de cierre de desprendimiento rápido.
  • Con plantilla anti perforación de acero resistente a 1.100N.
  • Suela de poliuretano de doble densidad y especial absorción de impactos en la zona del talón. 
  • Normativa: EN ISO 20345.
  • Tallas: 35 - 50.
Ficha técnica

Recomendado para

Está recomendada para trabajos en la construcción, la industria manufacturera, la logística, la minería, la agricultura, la seguridad, y cualquier entorno laboral donde exista riesgo de impactos en los pies, perforaciones en la suela, o donde se requiera un calzado resistente al agua.

 

Beneficios

El zapato Robusta Castaño está confeccionado con un material de piel flor vacuna hidrófugo y transpirable, lo que significa que no solo es resistente al agua, sino que también permite que tus pies respiren, manteniéndolos frescos y secos largos durante jornadas de trabajo. La durabilidad de la piel flor vacuna garantiza que este calzado resistirá el paso del tiempo y los rigores del trabajo diario. Una característica fundamental de este zapato es su sistema de cierre con solapa de velcro, que proporciona un ajuste seguro y rápido. Esto es especialmente importante en situaciones en las que necesitas calzarte con rapidez y sin complicaciones.

En cuanto a la seguridad, el zapato Robusta Castaño cumple con la normativa de protección S3+SRC, lo que significa que ofrece una protección superior. Incorpora una puntera de seguridad de acero resistente a 200J y una plantilla anti perforación de acero resistente a 1.100N, que garantiza que los objetos afilados no puedan atravesar la suela y dañar tus pies. La suela de poliuretano de doble densidad es una característica destacada de este zapato. Ofrece una excelente absorción de impactos en la zona del talón, reduciendo la fatiga y proporciona comodidad durante largas jornadas de trabajo. La suela también ofrece un buen agarre en diferentes superficies, esencial para mantener la estabilidad en entornos laborales variados.

 

Composición

El zapato Robusta Castaño está fabricado principalmente con piel flor vacuna hidrófuga y transpirable, lo que proporciona durabilidad, resistencia al agua y comodidad. También incorpora una puntera de seguridad de acero, una plantilla anti perforación de acero y una suela de poliuretano de doble densidad con absorción de impactos en el talón.

 

Normativas

Cumple con la normativa EN ISO 20345, lo que significa que ha sido diseñado y fabricado de acuerdo con los estándares de seguridad europeos para calzado de protección en entornos laborales. Esta normativa garantiza que el calzado cumple con ciertos requisitos de seguridad, como resistencia a impactos, perforaciones y otros riesgos específicos en el lugar de trabajo.

Recomendación del experto

Rocío Abellán Sánchez
Rocío Abellán Sánchez Agente de Atención al Cliente Experto en calzado de seguridad

Los profesionales de la construcción, la industria fabricante o cualquier entorno laboral exigente encontrarán en el zapato Robusta Castaño un aliado confiable. Cumple con las normativas de seguridad, ofrece comodidad durante todo el día y es resistente al agua.

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Preguntas y respuestas

Más productos de Robusta

30,04 € IVA no incluido
36,35 € IVA incluido
Talla
Elige opciones para plazo de envio